Trazacultura es un equipo de profesionales dedicados al diseño de proyectos culturales y turísticos, especializados en la gestión del patrimonio cultural y el desarrollo turístico sostenible.

Desde 2007, Trazacultura, en base a su experiencia, ofrece soluciones integrales que sean una completa respuesta a las necesidades de sus clientes; desarrollando todo tipo de proyectos desde la concepción de la idea hasta la ejecución final.

La creación de equipos de trabajo multidisciplinares asegura la calidad de nuestros proyectos. Contamos con un amplio grupo de colaboradores especializados en diferentes ámbitos: consultores turísticos, diseñadores gráficos y de producto, restauradores de bienes culturales, arquitectos técnicos, gestores del patrimonio cultural, etc.

Hacemos uso de las metodologías de trabajo y las tecnologías más novedosas para adaptar nuestros proyectos a la actualidad y darles perspectiva de futuro.

Diseñamos proyectos específicos adaptados a las necesidades y el contexto de cada caso.

Las estrategias de desarrollo basadas en proyectos relacionados con el patrimonio cultural y natural garantizan un desarrollo sostenible.

Para que cada uno de nuestros proyectos tenga elementos diferenciadores y resulten atractivos.

Comprometidos con el patrimonio y la cultura, comprometidos con nuestros clientes.