Trazacultura está desarrollando la Campaña 2010 del Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica en Aragón

10 Ene 2011

El Gobierno de Aragón, gracias a la financiación del Ministerio de Cultura, ha contratado a Trazacultura para llevar a cabo la campaña del año 2010 del Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica, un proyecto que se viene realizando desde hace más de viente años.

En este año se ha desarrollado en más de cien parroquias de las Diócesis de Huesca, Jaca y Barbastro - Monzón, a las cuales los miembros del equipo de Trazacultura han accedido para tomar datos y fotografiar las obras de arte en ellas custodiadas, que luego serán registradas en la base de datos del Ministerio de Cultura.

Trazacultura ha finalizado el montaje del Centro de Visitantes del Parque Cultural de Albarracín

10 Ene 2011

El Parque Cultural de Albarracín, a através del Ayuntamiento de Bezas, adjudicó a Trazacultura el equipamiento expositivo del antiguo edificio del Cine de esta localidad, el cual se ha finalizado a lo largo de diciembre.

Además de la señalización de carreteras, el equipamiento del vestíbulo y de la biblioteca; se ha creado una sala expositiva, equipada con interactivos, audiovisuales y paneles explicativos, que permiten al visitante descubrir los ejes temáticos del patrimonio cultural del Parque: el arte rupestre, el patrimonio relacionado con la Guerra Civil, la actividad del resineo y las explotaciones mineras del entorno.

En ULTIMOS PROYECTOS se pueden ver las fotografías de este proyecto.

 

NUEVA WEB CORPORATIVA

05 Ene 2011

Después de tres años, Trazacultura, S.L ha renovado totalmente su página web. Ahora ofrece una imagen corporativa más acorde con su filosofía de empresa y más información gráfica sobre los proyectos desarrollados en el ámbito turístico, cultural y de la gestión del patrimonio cultural.

<< Anterior | 1 | 2 | 3 |
Siguiente >>