Etopia_Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza acoge el primer montaje de la exposición "Entre Nosotros. Videoarte de Oriente Medio y el Norte de África en una cultura global"

24 Nov 2014

El martes 18 de noviembre se inauguró esta ambiciosa exposición temporal con la que Trazacultura da un paso adelante como productora cultural. Se trata de un proyecto gestado totalmente desde nuestra empresa, el cual ha contado con Sabrina Amrani como comisaria y para el cual Etopia ha abierto sus puertas y asumido parte de la producción, junto a la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural.

Esta exposición, que nace con vocación de ser itinerante en otros centros y museos de arte contemporáneao, reúne un total de doce obras de videoarte de un total de 11 artistas de gran proyección internacional: Ahmed Mater, Mounir Fatmi, Mireille Astore, Nadia Kaabi-Linke, Adel Abidin, Nicène Kossentini, Ziad Antar, Lara Baladi, Omar Mahfoudi y el duó artístico turco :mentalKLINIK.

Con estas obras, Sabrina Amrani ha construdio un potente discurso artístico que traza los encuentros y desencuentros entre Occidente y Oriente tratando temas como la emigración, el consumismo, la globalización, la censura, los recientes levantamientos en países árabes o la sociedad hipermoderna e hiperconectada.