Trazacultura produce una de las acciones de la campaña de marketing on line de PON ARAGÓN EN TU MESA

27 Dic 2013

El proyecto PON ARAGÓN EN TU MESA, que intenta aglutinar fuerzas para fomentar el consumo de productos agroalimentarios de Aragón, ha realizado una fuerte apuesta el año 2013 con la producción de una ambiciosa campaña de marketing on line.

Una de las acciones de esta campaña ha sido ideada y producida por Trazacultura. Para ello se ha transformado al actor "oregonés" Jorge Asín en el personaje Luis Pucheros el cual ha dado un repaso a todo el Mercado Central de Zaragoza en busca de tenderos y consumidores que tuvieran productos de Aragón en sus manos.

Un total de tres vídeos, difundidos íntegramente por Internet, que han hecho sonreír a muuuchas personas. 

http://www.youtube.com/watch?v=ye-RbGxMgIA

http://www.youtube.com/watch?v=hbAibu81UwM

http://www.youtube.com/watch?v=OFWcP3--UPI

!PON ARAGÓN EN TU MESA¡